miércoles, 6 de julio de 2011

El Poeta de Montañita

El Poeta (de amarillo)

No se trata de un escritor famoso; “El Poeta” es el bartender más hábil y carismático de Montañita, es reconocido por sus cocteles y la destreza que tiene para prepararlos. 

Al costado de una de las angostas calles de Montañita encontrarán una hilera de kioscos de madera, el primero tiene un letrero que dice “Coctelería Poeta”. Allí, estará un hombre de estatura pequeña y de bigote característico, sonriendo a sus clientes y bailando al ritmo de la música mientras prepara un mojito cubano. Tendrá puesta la camiseta de su amado equipo ecuatoriano Barcelona SC, o seguramente llevará la camiseta de algún equipo extranjero que los turistas le regalan.

El Poeta” ofrece cocteles de todos los sabores y colores, desde los más suaves y dulces hasta los más fuertes, cargados en alcohol. Los turistas saben que la buena farra no puede encenderse si no se ha probado los cocteles del Poeta de Montañita, más que un bartender, un personaje del lugar.

El Poeta (primero desde la izquierda)


2 comentarios:

  1. es lo maximo esta cokteleria.....es un lugar en el que te sientes en ambiente, en el que es un privilegio saber que la verdadera pasion por el trabajo combninada con la pasion por nuestros idolos se fusionan para hacer de esta una divertida y sana manera de demostrar que no importa el que diran los demas sino que defender nuestros propios criterios y hacerlos respetar como tal..

    ResponderEliminar