sábado, 4 de junio de 2011

Un restaurante para Ellos

Las chicas Hooters en uno de sus bailes
http://www.facebook.com/HootersGuayaquil

¿Qué es lo que les fascina a los hombres? Complacer al público masculino no es muy difícil, así que si de llamar su atención se trata, estoy segura que concordaremos en tres aspectos por los que se vuelven “locos” : Mujeres, fútbol y alcohol (generalizando).  

El lugar donde puedan combinar estas tres características, será sin duda el ambiente perfecto para ellos. Y Ahora lo tienen en Guayaquil, en el Centro Comercial Mall del Sol. Es la franquicia internacional Hooters. 

Hace una semana buscaba un restaurante para festejar mi cumpleaños junto a mi novio, mi hermana y mi cuñado. Ellos me llevaron a Hooters, luego entendí por qué. Tiene la apariencia de un bar, pero algo elitista. Quienes desean se pueden quedar en la barra, sentados frente a los LCD que transmiten por lo generar un partido de futbol o lucha libre, y por supuesto frente a las sexis chicas Hooters que preparan los cocteles.   En el resto del salón las mesas son de madera, hay algunas altas de aproximadamente 1.30 mt, para que el cliente se sienta “Grande” (orgullo masculino).

En la entrada nos da la bienvenida una camarera y nos dirige a una mesa, su amabilidad y coquetería eran bastante obvias. Buena atención, buenos cocteles y buena comida. La cumpleañera la estaba pasando bien, pero Ellos la estaban pasando mejor. 

Cabello largo, siempre suelto y bien cuidado; senos pronunciados y piernas torneadas, son las características de las simpáticas chicas Hooters. Para destacar sus atributos lucen un uniforme muy ceñido al cuerpo: medias nylon, cachetero naranja y una blusa blanca escotada con un animalito de imagen. Como un detalle adicional tienen su nombre escrito a un costado de la misma blusa, justo en el relieve de uno de sus senos. 

A los 3 minutos de estar en el lugar, Ellos ya habían leído el nombre de la camarera. Pero cuando les pregunté ¿Recuerdan qué dibujo tenían las chicas Hooters en su blusa? Lo sospechaba, de eso no se habían percatado. 

Los fundadores de esta franquicia eran fanáticos del Búho, un animalito típico de Florida (EE.UU) lugar donde vivían hace 25 años y donde inició este negocio. Además amaban el futbol americano, aseguraban que en las canchas se escuchaba un sonido similar a Hooters y que el animalito que ellos adoraban hacía un sonido parecido  a “Ju”, por ello la inspiración del nombre Hooters y la marca del Búho. 

El ambiente en el restaurante se enciende cada hora con el baile de las chicas Hooters. Aproximadamente quince de ellas ubicadas en diferentes lugares empezaron a moverse al ritmo de “La Conga” y luego decían “Ven Conmigo Baby” con la música de Cristina Aguilera. Cuando el baile termina regresan a sus servicios, conversan, ríen y tratan de complacer a sus clientes. 

Me obsequiaron un Pie de limón y me cantaron algo así como: “Hooters tiene una canción celebrando un cumpleaños, no es muy larga, no es muy corta, es sencilla, no importa”  bastante original para el tradicional “happy birthday”. Luego me obligaron a seguir unos pasos que ellos llaman el “Baile de la gallina”, lo cual fue un poco vergonzoso para mí, pero divertido para Ellos porque las chicas saltaban y gritaban llamando la atención.

Mariscos, alitas de pollo, ensaladas, papas fritas con chili, quesadillas, entre otros platos exclusivos ofrece este restaurante. Pero la principal atracción de sus clientes es ir solos o con su grupo de amigos, sentarte a ver su partido de futbol preferido y ser atendidos por sexis señoritas que les ofrecen algún trago. Sin duda, Hooters en Guayaquil, es un restaurante para Ellos.  

Inauguración del Restaurante
http://www.facebook.com/HootersGuayaquil
http://www.facebook.com/HootersGuayaquil
http://www.facebook.com/HootersGuayaquil

No hay comentarios:

Publicar un comentario