viernes, 20 de mayo de 2011

Montañita = Adrenalina y Diversión


Si de surf y diversión se trata, Montañita es la combinación perfecta. A 180 kilómetros de  la ciudad de Guayaquil y a 60 kilómetros de Santa Elena, se encuentra este paradisíaco lugar, muy visitado por ecuatorianos y extranjeros.  

Cada año montañita convoca a miles de turistas de todas partes del mundo en un evento denominado Reef Clasic, que consiste en una competencia que se realiza en las mejores playas de Latinoamérica. Los surfistas participantes concursan por dinero y por distinción internacional. 

No sólo es una playa reconocida por sus magníficas olas, sino por su ambiente nocturno. Montañita es el lugar que nunca duerme. Al atardecer podrás ser testigo de una espectacular caída del sol, disfrutar de la variedad de bares, restaurantes y discotecas que ofrece esta hermosa playa. Hay alojamientos de varios precios, incluso desde $6 dólares en época que no es temporada playera. Puedes ir con tu grupo de amigos, con tu pareja o incluso si vas sólo, de seguro conocerás con quien compartir la diversión. Su ambiente bohemio, cultural, de farra y fiesta, surfista y hippie han hecho de este pueblo un centro turístico del Ecuador.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario